blogue

23/09/15

Vuelve Improbanda con "Banco de Recuerdos. Historias recordadas e improvisadas"

Un año más, y este es el tercero consecutivo, vamos a poder disfrutar del espectáculo teatral "Banco de Recuerdos. Historias recordadas e improvisadas" de la mano de Improbanda y la compañía Colectivo Memorya.

El espectáculo está basado en la representación improvisada de los recuerdos que muchos de vosotros habéis compartido en el Banco de Recuerdos, así como en los de aquellos asistentes que quieran compartir uno - de forma anónima - antes de la representación para que sea interpretado.

Este año, además del espectáculo de Aranjuez, que tendrá lugar mañana día 25 de septiembre en el auditorio de C.C Isabel de Farnesio, podremos disfrutar del espectáculo en Madrid, gracias a la colaboración de la RESAD, Real Escuela Superior de Arte Dramático, que ha cedido una de sus salas para que el espectáculo se celebre los próximos días 1 y 2 octubre. En el caso de Aranjuez, la entrada serán 5 euros a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Aranjuez, y en el de Madrid, la entrada es gratuita, aceptándose donativos a favor de la Federación de Asociaciones de Alzheimer de la Comunidad de Madrid.

Como os podéis imaginar, os animamos a que vayáis a ver este magnífico espectáculo, a que donéis vuestros recuerdos en el Banco de Recuerdos y a que disfrutéis de estos pequeños gestos que cada día apoyan a los enfermos y sus familiares.

Aranjuez: 25 de septiembre a las 20:00 en el auditorio del C.C Isabel de Farnesio de Aranjuez

Madrid: jueves 1 y viernes 2 de ocubre a las 19:30 en la Sala García Lorca de la RESAD (Av. Nazaret 2) 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Submeter um novo comentário